jueves, 28 de enero de 2016

Videos sexo gratis


- Me he prometido a mi mismo hacer cada vez más el capullo y ser más crío y disfrutar más de la vida ... (más de lo que ya soy habitualmente)
- Intentaré cambiar de trabajo por el bien de mi salud (y de la de los que me rodean).
- Voy a juntar a todos los amigos que pueda un fin de semana para darles una charla sobre los efectos negativos del alcohol en la juventud ... y habrá MUCHAS clases prácticas. Eroski!!! prepara a tus reponedores y tiembla!!!!
- Intentaré ser mejor amigo de mis amigos. No es que crea que soy mal amigo ... pero creo que se merecen que intente esforzarme cada año un poco Videos sexo gratis.
- Procuraré ir menos a la iglesia. Esto no se puede hacer, porque los números negativos se producen al restar y ¿como resto visitas?
- Conseguiré (porque ya estoy cerca) que mi perra diga palabras completas ... y no es una broma.

Bueno, hay muchas más promesas ... pero es que es mi cumpleaños!!! dejadme tocarme las narices un rato hoy, no?

Un saludo a todos. Muchas gracias, de leer mas.

ACTUALIZACIÓN 21/06/06 - 9:55 a.m.:Me han dedicao un pooooooooost. Gracias Barbie Funcionaria ... es que todavía no me lo puedo creer. Estoy en una jodida nube. Llevo desde las 8:30 en el curro y todavía no he empezao a trabajar!!!!

ACTUALIZACIÓN 21/06/06 - 15:00: Me he pirao a comer ... y he vuelto borracho al curro. Puto txakoli ... En cuanto se me pase un poco la tontera contesto a los comentarios que me habéis dejao. He dicho!!! Hips!!! Feliz semana santa ... y prospero año nuevo ... hips!!!
Por cierto ... Vienmay!!!! mira a ver si me puedes mandar por e-mail un poco de esa coca de San Juan ... como dato adjunto o algo así ... prueba a meterlo por la disquetera!!!! jajajajaja. (seguro que te va a salir de muerte ... quiero decir rico rico y con fundamento!!!!)

http://culivideos.net/
ACTUALIZACIÓN 22/06/06 - 08:47:

No hay comentarios:

Publicar un comentario